Acerca de

58405_512655688787284_1865338670_nDave Imbernön es un concertista de Piano moderno y teclista además de compositor nacido en Madrid en 1975.
Ha sido músico de estudio durante años y ha participado en innumerables trabajos discográficos como teclista y pianista . Ha acompañado como músico de directo a muchas bandas de diferentes estilos.
Se dedicó en un breve periodo de tiempo a la enseñanza musical y llegó a sacar un tratado de teclado moderno.

También pasó por la Radio como Locutor en varias programas de Radio de diferentes Emisoras online y también como crítico musical.

Ha sacado más de 20 discos en solitario e infinidad de singles de diferentes estilos, sobrepasando los dos Millones de escuchas desde Jamendo, Reverbnation o Soundcloud. Siendo uno de los artistas independientes españoles más escuchado en plataformas como Spotify o iTunes.

Desde hace algunos años sus temas de piano aparecen en los más importantes y populares Hilos Musicales Europeos de grandes Marcas y su Música es usada por usuarios de todo el Mundo para dar vida a videoreportajes personales, books de fotos, siempre legalmente  desde Jamendo.

Dave Imbernön No pertenece a ninguna Gestora de Derechos ni Privada ni Pública, es un Músico Libre que publica sus trabajos musicales de carácter público bajo licencias Creative Commons no privativas y cuya obra está protegida bajo las leyes internacionales de la Propiedad Intelectual.